El próximo 20 de enero el Valle de Colchagua recibirá la primera edición de la Gran Fondo Ruta del Vino by Santa Cruz, carrera de ciclismo ruta que tiene todos los atractivos para convertirse en un imperdible dentro del calendario nacional.

Con circuitos de 150 y 105 kilómetros, la prueba comprende un recorrido que pasará por Santa Cruz, Lolol, Bucalemu, Cahuil y que finalizará con un circuito de tres kilómetros en tierra compacta en el interior de la Viña Santa Cruz, patrocinador de la competencia.

Las inscripciones están abiertas en la página de la organización Último Kilómetro http://www.ultimo-km.com/inscripcion-gran-fondo-ruta-del-vino-2019/ y el plazo se cerrará el próximo 14 de enero o hasta completar los 135 cupos disponibles.

"Con la Gran Fondo Ruta del Vino queremos rescatar una de las rutas más bellas que podemos encontrar en Chile. Los competidores podrán disfrutar de una competencia de alta exigencia, en medio de los coloridos parajes, las viñas y todo lo que ofrece el Valle de Colchagua", afirma el director de Último Kilómetro, Rafael Larraín. 

Y esa experiencia inolvidable no termina ahí. Los inscritos en la Gran Fondo Ruta del Vino recibirán un kit oficial de carrera que incluye la tricota oficial de la marca Suárez Chile, con la más alta tecnología; un vino y regalos de auspiciadores; y por último un asado al palo que se celebrará en el interior de la Viña Santa Cruz a la final de la jornada.